La aceptación de cualquier contribución, regalo o subvención es a discreción de CAAM. CAAM no aceptará ningún regalo a menos que pueda ser usado o invertido de manera consistente con el propósito y misión de CAAM.
Ningún regalo o donativo será aceptado si, bajo cualquier circunstancia razonable, esta aportación pondría en peligro la seguridad financiera del donante.
CAAM no proveerá asesoramiento alguno sobre impuestos u otros asuntos relacionados a contribuciones estatales y/o federales. Alentamos a los donantes a que busquen la orientación de asesores financieros especializados para ayudarles en el proceso de hacer su donativo.
CAAM aceptará donaciones en efectivo. Los regalos de servicios en especie o intercambios serán aceptados a discreción de CAAM.
Regalos, bienes inmuebles, bienes personales, regalos en especie, valores no líquidos y contribuciones cuyas fuentes no sean transparentes o cuyo uso esté restringido de alguna manera, deben ser revisados y aprobados por la Junta Directiva antes de ser aceptados debido a las obligaciones o compromisos especiales que puedan representar para CAAM.
CAAM emitirá un recibo oficial a los donantes cuya aportación cumpla con los requisitos para la exención contributiva. CAAM respetará la intención del donante en relación a los regalos con fines restringidos y los que deseen permanecer en el anonimato. En cuanto a los regalos anónimos, CAAM limitará cualquier información sobre el donante a solo aquellos miembros del personal o de su Junta Directiva que tengan una necesidad de saber.
CAAM no compensará, ya sea a través de comisiones, honorarios u otros medios, a ningún tercero por referir un regalo o un donante a CAAM.